nacionales

Brigada de viales trabaja en mejoramiento de carreteras y caminos

Brigada de viales trabaja en mejoramiento de carreteras y caminosSanta Cruz del Sur, 10 ene.- Con la reparación de la vía El Carmen-Cándido González, iniciaron labores los miembros de la Brigada de Bacheo, perteneciente a la Empresa de Viales de este territorio.

Este colectivo obrero comienza el 2009 realizando tales faenas, después que la brigada de trabajadores del Complejo Agropecuario Cándido González identificó y preparó los baches en la etapa final del 2008.

Según declaraciones de Ariel Bernal, jefe del grupo, la reparación  avanza a buen ritmo, y en dependencia de la existencia de materia prima y transporte, la culminación del saneamiento de esta vía, tan necesaria para lo pobladores de esas localidades, se terminará según cronograma previsto.   

También se acometerán otros proyectos como la reparación del tramo Bijalito-San Rafael, lo que demuestra que el sector de viales se mantiene trabajando incansablemente por el mejoramiento de la calidad de las carreteras y caminos del municipio santacruceño. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).