Ofrece Camagüey nueva opción cultural para los amantes de la lectura

Ofrece Camagüey nueva opción cultural para los amantes de la lecturaCamagüey, 14 feb.- Reinaugurada y transformada en un Complejo Cultural, la librería Antonio Suárez, de la ciudad de Camagüey, abrió sus puertas luego de casi un año de remodelación, como parte de las labores que se acometen en la céntrica calle Maceo.

Según refiere Aracely Aguiar Blanco, directora del Centro Provincial del Libro y la Literatura, no se trata solamente de un establecimiento para la venta de libros -que de por sí resulta importante para la cultura de la ciudad, sobre todo si su población es apasionada a la lectura, como es el caso de los camagüeyanos -, sino que también cuenta con otros servicios que por su proyección espiritual y material de hecho se convierten en valores agregados de la institución.

A la librería se le suma ahora un Café Literario en su patio, que permite degustar un café, un refresco, o alimentos ligeros y, a la vez, adentrarse en la magia de un libro.

Además, en los altos del inmueble se encuentra el Centro de Promoción y Desarrollo para la Literatura Gertrudis Gómez de Avellaneda, que incluye la Editorial Ácana, dedicada fundamentalmente a la publicación de obras de autores camagüeyanos, las que se ofertarán en la propia librería Antonio Suárez. (Adary Rodríguez Pérez/Radio Cadena Agramonte).