Sostienen encuentro Machado Ventura y Vicepresidente de Angola

Sostienen encuentro Machado Ventura y Vicepresidente de AngolaEn el marco de la visita oficial que realiza a nuestro país el excelentísimo señor Fernando da Piedade Dias Dos Santos, Vicepresidente de la República de Angola, tuvo lugar en la mañana de este martes un encuentro con el compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba.

Ambos vicepresidentes pasaron revista al excelente estado de los históricos vínculos bilaterales, y confirmaron la disposición de sus naciones de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y colaboración mutua. Ambas autoridades, además, intercambiaron sobre otros temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, la Ministra de Enseñanza Superior, Ciencia y Tecnología, Dra. Ana María de Cándida Texeira; el Ministro de Salud, Dr. José Vieira Dias Van-Dunem; el Embajador de la República de Angola en Cuba, Antonio J. Condesse de Carvalho y otros altos funcionarios del Gobierno angolano. Por la parte cubana estuvieron presentes el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; el Embajador de Cuba en la República de Angola, Pedro Ross Leal, y otros funcionarios de la Cancillería.

(Tomado de Granma)