ciencia_tecnologia

Camagüey: Empresa Desarrolladora de Software diversificará producciones en 2011

Camagüey: Empresa Desarrolladora de Software diversificará producciones en 2011Camagüey, 17 ene.- Superar los niveles de exportación, sobre todo en el mercado latinoamericano, es el objetivo fundamental de la División Camagüey de la Empresa Desarrolladora de Software, DESOFT, para este año.

En ese sentido, diversificarán los productos y servicios actuales para satisfacer la demanda cada vez más creciente en materia informática de las entidades del territorio.

DESOFT trabajó durante el año 2010 en más de 80 proyectos para diferentes organismos y empresas de la provincia agramontina, y 12 de ellos con carácter nacional.

Osvaldo Sánchez, Subgerente de DESOFT, explicó que más de la mitad de esos trabajos se relacionaron con la implantación de productos informáticos que hacen más confiable el control y la gestión económica de las entidades.

Igualmente desarrollaron aplicaciones para los trámites de  recursos humanos y nóminas; para el control del combustible y llamadas telefónicas a través de pizarras; y otros relevantes como el Avila Quid y SuperVisa, para la gestión empresarial.

Asimismo DESOFT brindó prestaciones relacionadas con la capacitación, la seguridad y los antivirus, junto a la asistencia técnica, y el desarrollo de nuevas aplicaciones informáticas. (Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agramonte).