5heroes

Transmite Antonio Guerrero confianza en la juventud cubana

Transmite Antonio Guerrero confianza en la juventud cubanaCamagüey,  21 nov .- Sabemos que el Ejército de Pies Pequeños y Corazones Inmensos jamás le fallará a Fidel, a Raúl y a todo nuestro heroico pueblo, escribió en carta a una  pionera camagüeyana, Antonio Guerrero, uno de los Cinco Héroes cubanos prisioneros en Estados Unidos.

La misiva, con fecha del 10 de noviembre, la recibió Amanda Jerez Belisario, de la Escuela Secundaria Básica Noel Fernández de esta ciudad, en respuesta a una que ella le enviara .
  
Amanda transmitió al luchador antiterrorista, que en la Asamblea Quinto Congreso Pioneril de su destacamento, celebrada el 28 de octubre, mostró una foto enviada a su hermano por Guerrero, donde aparece con un dibujo del Comandante Camilo Cienfuegos hecho por él.
  
La adolescente de 12 años, hermana de Jorge, quien también es un enérgico defensor de la causa de Los Cinco, escribió en su carta sobre la necesidad de aprender del ejemplo de ese patriota, revolucionario, hombre digno, incansable e invencible.
  
Los hermanos Jerez Belisario participarán el próximo tres de diciembre en la Mesa Redonda “La comunidad universitaria presente en la lucha por la liberación de los Cinco”, como parte de la XV Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura, que sesionará en La Habana.
  
En este espacio estarán presentes familiares de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González, y la presidenta del Comité Internacional por la liberación de los Cinco, Graciela Ramírez, según la carta de invitación al evento.
  
Amanda y Jorge intercambiarán acerca de los resultados de la Red de Universidades en Solidaridad con los Cinco, a través de la cual mantienen correspondencia con los prisioneros injustamente condenados en Estados Unidos por prevenir a Cuba de acciones terroristas.  (AIN)