Asiste Raúl Castro a seminario sobre proyecto de lineamientos socioeconómicos

Asiste Raúl Castro a seminario sobre proyecto de lineamientos socioeconómicosCon la presencia del presidente de Cuba, Raúl Castro, se realizó la segunda jornada de trabajo del Seminario Nacional sobre el Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Según un reporte del Noticiero Estelar de la televisión cubana, el evento se realizó con 523 dirigentes y especialistas, que conducirán el proceso de discusión del proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Un amplio intercambio de preguntas y respuestas entre los integrantes de la Comisión Política Económica del VI Congreso, elaboradora del proyecto, y participantes en el Seminario, se profundizó en el modelo de gestión económica, las políticas macroeconómicas y la política económica externa que contiene el documento.

También se pasó revista, con el mismo método, a los temas relacionados con la política inversionista y los de ciencia, tecnología e innovación, para concluir con los que abarcan las políticas sociales.

El seminario concluirá el próximo sábado.