Camagüeyano obtuvo premio de Relaciones Públicas

Camagüeyano obtuvo premio de Relaciones PúblicasCamagüey, 20 jul.- El camagüeyano Alfredo Gálvez García obtuvo el Premio Nacional de Relaciones Públicas, otorgado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS).

El reconocimiento corresponde a los Premios Espacio, la máxima distinción concedida por la organización a personalidades que dignifican el ejercicio de la profesión, y a instituciones con resultados satisfactorios en la comunicación.

Gálvez es alumno de Licenciatura en Estudios Socioculturales, desde hace ocho años preside el Círculo de Relacionistas Públicos en la provincia de Camagüey y actualmente ocupa el cargo de especialista en relaciones internacionales del Centro Provincial de la Música.

Por más de 20 años ha fortalecido la identidad y el desarrollo de unas relaciones públicas integradoras y encaminadas a afianzar los valores humanos en la sociedad.

Gálvez declaró que no trabaja para galardones, sino por el amor hacia la profesión, a su juicio dirigida a establecer pautas de integración entre las personas a escala global.

Confesó que le gusta escribir poemas, componer canciones y está finalizando un libro de poesías, cuyo posible título es “Cuando pienses en mí”.

Otro de los Premios Espacio en el 2010, pero en la categoría por la Obra de la vida, correspondió también a un camagüeyano, Oscar Ramón Viñas Ortiz. (AIN).