Al sur

Inauguran sureños peña sobre Copa Mundial de Fútbol

Inauguran sureños peña futbolística sobre Copa Mundial Sudáfrica 2010Santa Cruz del Sur, 11 jun.- La Copa Mundial de Fútbol, que inicia hoy en Sudáfrica, tuvo como antesala la participación de los fanáticos santacruceños, que desfilaron con banderas de los países participantes, por las principales arterias de esta ciudad.

Foro debate en Facebook

La Peña Futbolística, de arraigada tradición deportiva y de historia en este sur agramontino, tiene entusiastas de casi todos los equipos presentes en esta lid.

Los Camaroneros y Langosteros, nombre que toman los hinchas locales, por ser hombres de sol y salitre, festejaron por todo lo alto el inicio de este gran evento que arrastra la mayor multitud de espectadores.

Osvaldo Guevara Moreno, Presidente de dicha Peña en Santa Cruz del Sur, al dejar inaugurados los debates por la Copa, agradeció la presencia de todos, instó a la nueva generación de santacruceños a que practiquen el deporte de su preferencia, pues ellos serán los futuros campeones. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)