Anuncian 28 finales hoy en la V Olimpiada del Deporte Cubano

Anuncian 28 finales hoy en la V Olimpiada del Deporte CubanoLa Habana, 25 may .- La V Olimpiada del Deporte Cubano tendrá hoy una intensa jornada, con la disputa de 28 juegos de medallas en ocho disciplinas, según la página web oficial del evento.
  
El taekwondo, en la sala Alejandro Urgellés, de Santiago de Cuba, iniciará en esta fecha su accionar y será la disciplina con mayor actividad competitiva, con seis finales.
  
La natación pondrá en disputa cinco cetros, en los 200 metros libre, mariposa, y pecho, además de los 400 metros libre y el relevo 4×100 libre.
  
Los otros deportes que repartirán medallas este martes son el ajedrez, (tres finales), ciclismo de ruta (2), pentalón moderno (1), tenis de mesa (3), tiro con arco (4) y tiro deportivo (4).
  
El boxeo, fútbol sala, gimnasia rítmica, polo acuático, softbol, velas y el voleibol masculino, continuarán con sus fases clasificatorias.
  
Solo restan cinco fechas para la clausura de estos juegos multideportivos, lo cuales tienen a Occidentales como virtual campeón, por su abismal ventaja en el medallero general.(AIN)