Resultó exitosa en sur agramontino la prueba dinámica

Resultó exitosa en sur agramontino la prueba dinámica En Santa Cruz del Sur se ensayó este domingo la realización de las elecciones de los delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular, por lo que en horas de la mañana abrieron sus puertas los colegios electorales diseminados por todo el territorio sureño.

De la calidad con que se efectuó la prueba dinámica, dependerá mucho el éxito de estos comicios, previsto para el día 25, por lo que los cerca de 900 integrantes de las mesas electorales previeron hasta el más mínimo detalle, desde el acondicionamiento de esos lugares con los símbolos patrios, hasta las urnas que se utilizarán y documentos básicos.

Pero no solo ellos se activaron, sino otros miles de compatriotas responsabilizados con las comunicaciones, el flujo de la información hacia la comisión municipal, el transporte de las autoridades electorales, la alimentación y otros aseguramientos.

Hasta en las zonas más distantes de la cabecera se comprobó si estaban listas las más diversas variantes para garantizar la fluidez de los partes, por lo cual allí se contó con el apoyo entusiasta de radioaficionados, colombófilos y de los trabajadores de la telefonía y de Radiocuba.

También este domingo, al calor de la prueba dinámica, los Comités de Defensa de la Revolución acometieron la limpieza y embellecimiento de las cuadras y los colegios electorales, a la par que intensificaron la convocatoria a toda su membresía de concurrir temprano a las urnas el 25. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)