[:es]Visitas integrales a comunidades santacruceñas propician acercamiento entre pueblo y gobierno[:]

[:es]

Santa Cruz del Sur 13 abr.- Una visita integral realizaron este martes, directivos de empresas, organismos e instituciones del municipio de Santa Cruz del Sur al Consejo Popular Haití con el objetivo de lograr una mayor vinculación del Partido Comunista de Cuba (PCC), y el Gobierno con la base.

En cada una de las circunscripciones de la localidad se revisaron las deficiencias que aún prevalecen y que obstaculizan el correcto funcionamiento de la comunidad y sus pobladores.

Rolando Esquivel García, secretario del Partido Comunista de Cuba en suelo sureño hizo un llamado a dar un mayor seguimiento a los acuerdos que se adoptan mensualmente  y criticó severamente a entidades como la Organización Básica Eléctrica y la Empresa de Comercio y Gastronomía, las de mayor cantidad de insuficiencias.

En la jornada también se efectuó una feria con productos industriales, variadas ofertas del Combinado Pesquero, así como una amplia Jornada de Salud y actividades recreativas protagonizada por  trabajadores del INDER (Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación) , todas con gran aceptación por  los habitantes de la demarcación.

Como parte de las acciones para el perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular prosiguen las visitas integrales en el municipio de Santa Cruz del Sur con el objetivo de lograr una mayor vinculación con la base.[:]