Trabajadores del deporte en Santa Cruz del Sur intensifican actividades este verano

Santa Cruz del Sur, 16 jul.- Durante los meses de julio y agosto los trabajadores del Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER), intensifican su quehacer en toda la geografía santacruceña con el objetivo de incrementar las opciones sanas en la presente etapa estival 2016 “Sumando alegrías”.

En esta labor se incluyen profesores en cada Consejo Popular, los cuales llevan a cabo junto a los pobladores, competencias, juegos de participación con los diferentes grupos etarios, según expresó Miguel Pereira, director del IINDER en suelo sureño.

Los profesionales de ese sector auspician copas de fútbol y béisbol en el zonal de Haití, donde los habitantes de esa localidad disfrutan además de una piscina entre las propuestas más demandadas.

Entre las opciones más atractivas del Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación para el verano en Santa Cruz del Sur destaca un encuentro de nuestro pasatiempo nacional con veteranos y glorias deportivas de la provincia camagüeyana el día 30 del presente mes en la ciudad cabecera.