Sostuvo Raúl encuentro con cancilleres de Uruguay y Brasil

La Habana, 26 nov .- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo un encuentro este miércoles con el señor Rodolfo Nin Novoa, ministro de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente de cordialidad, ambas partes resaltaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la disposición de continuar trabajando en la implementación del Programa Binacional, acordado durante la visita de Raúl a esa nación del Cono Sur en marzo de este año. De igual modo intercambiaron sobre otros temas de la agenda regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el embajador Ariel Bergamino.

Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores respectivamente, así como la embajadora Mercedes Vicente Sotolongo.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz también recibió este miércoles, en el Palacio de la Revolución, al señor Mauro Luiz Lecker Vieira, ministro de Estado para las Relaciones Exteriores de la República Federativa del Brasil.

Durante el amistoso encuentro, dialogaron sobre las excelentes relaciones bilaterales y la voluntad de ambos gobiernos de fortalecerlas, así como de otros temas del acontecer regional e internacional.

Al canciller brasileño lo acompañó Cesario Melantonio Neto, embajador de Brasil en nuestro país.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.