Se gradúan estudiantes de secundaria en Santa Cruz del Sur

 

Santa Cruz del Sur, 15 jun.- Educandos de noveno grado de la Secundaria Básica Camilo Cienfuegos de Santa Cruz del Sur recibieron este viernes 14 de junio su certificado de estudios terminados, cuando honraban la significativa fecha de los natalicios de Maceo y Che.

En la jornada se reconoció a los ocho alumnos que optaron por carreras pedagógicas y se hizo público el mensaje dado por el presidente cubano Miguel Díaz-Canel durante su visita al plantel, donde expresó que ellos serían continuidad.

Asimismo cinco estudiantes que a lo largo de estos tres cursos obtuvieron satisfactorios resultados en las actividades académicas, deportivas y culturales se reconocieron como destacados.

Leidy Laura Fuentes Sosa fue elegida como la más integral y a su cargo estuvo leer el comunicado de despedida hacia sus profesores y compañeros, palabras que emocionaron también a todos los presentes.

En homenaje al natalicio de dos grandes héroes de la historia se realizó en la Secundaria Básica Camilo Cienfuegos de la localidad de Santa Cruz del Sur el acto de graduación de los estudiantes de noveno grado y su despedida hacia la enseñanza media superior.