Rinden homenaje a sindicalistas del Moncada

La Habana, 12 jul.- Con motivo del aniversario 64 del asalto al cuartel Moncada, en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba se rindió homenaje a los Mártires de los sindicatos asaltantes a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En el acto fueron recordados José Luis Tassende de Industrias, Raúl Gómez García, de la Cultura, Elpidio Casimiro Sosa de Hotelería y Turismo, Fernando Chenard Piña de Comercio, la Gastronomía y los Servicios, Mario Muñoz Monroy de Comunicaciones, Pedro Marrero Aizpurúa de Industria Alimentaria y Pesca y Antonio Ñico López de Energía y Minas.

Ante las fotografías de esos mártires, acompañados cada uno de la bandera cubana, los afiliados a los diferentes sindicatos nacionales ratificaron el juramento de que serán fieles de las ideas del Comandante en Jefe Fidel Castro, artífice del Movimiento 26 de Julio.

Igualmente ratificaron la condena a las amenazas del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y exigieron la inmediata devolución del espacio que ocupa ilegalmente la base naval de Guantánamo.