Reconocen a trabajadores del Partido Comunista de Cuba en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 17 abr.- El Día del trabajador del Partido Comunista de Cuba (PCC), fue celebrado  en sencillo encuentro efectuado este jueves en el Comité municipal de la organización política con la presencia de Juan Isnel Hernández Digón, primer secretario de la estructura de vanguardia, aquí.

En la breve cita se estimuló la trayectoria de algunos trabajadores con cinco, diez, 15 y 20 años de labor ininterrumpida en el PCC.

Seguidamente Hernández Digón y Aloima Torriente Jackson, miembro del Buró partidista a esta instancia, visitaron en sus hogares a los fundadores del PCC César Monteagudo Yero, Eddy Fernández Tásis, Jesús Montero Sánchez, Salustiano González Pérez (Chanito), Arturo Peña Arredondo y Luis Ley Herrera.

Cada uno de ellos expresó su confianza absoluta en la Revolución Cubana, en el Partido Comunista al cual se deben a pesar de sus avanzadas edades y en que la Isla saldrá victoriosa de  la gran batalla que libra el pueblo, el personal especializado de Salud Pública, las organizaciones de masas y las instituciones contra la COVID-19.