Reciben certificados de graduados atletas santacruceños de escuela deportiva Cerro Pelado (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 27 oct.- Un numeroso grupo de estudiantes, atletas de la localidad pertenecientes a la Escuela Provincial de Iniciación Deportiva (EIDE) Cerro Pelado, recibieron este lunes en horas del mediodía sus certificados de graduados de las enseñanzas primaria, media básica y preuniversitario.

El sencillo acto se efectuó en el salón de reuniones del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) a esta instancia, con la presencia de Sulema Delgado Díaz, asesora de trabajo político-ideológico y comunicadora de la Cerro Pelado y Celestino Morejón González, director de la institución deportiva, aquí.

Los joviales lugareños se desarrollan en las disciplinas del canotaje, voleibol, atletismo y boxeo. Todos tienen, además, como esencial aspiración el estudio.

Nélida Palomino Álvarez, subdirectora docente general de la EIDE camagüeyana, luego de felicitar a los educandos graduados del periodo lectivo 2019-2020 les dijo que habían cumplido una nueva meta en su carrera atlética y afirmó seguirá acompañándolos en cada una de sus metas, de conjunto con el colectivo docente del plantel de iniciación deportiva.