[:es]Realizan evento El futuro de mi ciudad[:]

[:es]

Santa Cruz del Sur, 17 mar.- El futuro de mi ciudad, evento que se realiza cada año con el inicio de la Jornada de la Cultura en estos predios, se efectuó este viernes en el Museo Mártires de Pino Tres.

Auspiciado por la  Sede municipal Universitaria, el encuentro se convierte en un espacio importante para el examen de proyectos de beneficio económico, productivo social y educacional.

Los autores de varios trabajos hicieron la exposición concreta de los objetivos trazados en la etapa investigativa, propiciando la participación de los presentes, quienes en varias oportunidades emitieron valiosas opiniones.

Tras ejecutar las establecidas deliberaciones el jurado le otorgó mención a: Impacto de los estudiantes de pregrado en la enseñanza primaria,  presentado por el Licenciado Luis Ruíz Martínez.

El primer lugar se consideró lo merecía Talleres de preparación a la familia para la formación vocacional de los escolares en el nivel primario, de la autoría de las Máster en Ciencias de la Educación Maydelis Zapata Suárez y Dayexis Lugones Rivero.

Las dos restantes posiciones se les concedieron a: Promociones del concurso Conciencia Verde, de las especialistas de la Delegación local de la Agricultura Doris Blake Gray y Amalia Rojas Rodríguez. Y para Análisis del enfrentamiento a las indisciplinas sociales e ilegalidades, de Alicia Hernández Pons, máxima funcionaria de la Dirección Integral de Supervisión (DIS),  a esta instancia.

[:]