Proyectan en Camagüey pago de factura de electricidad en cajeros automáticos

Camagüey, 29 feb.- Con la finalidad de ofrecer nuevas facilidades en la prestación de sus servicios, la Empresa Eléctrica en Camagüey proyecta habilitar el pago de la factura por consumo de energía mediante los cajeros automáticos disponibles en el territorio.

José Manuel Acosta, director de la UEB Servicios Comerciales de esa entidad, explicó que la habilitación de la nueva forma de pago comenzará por el municipio de Nuevitas y el balneario Santa Lucía, en el norte de la provincia.

La Empresa Eléctrica de Camagüey se encuentra inmersa en la creación de una estructura que facilite el adecuado flujo de información para la prestación continua y con calidad de esta forma de pago, agregó el directivo.

Los clientes podrán hacer efectivos sus pagos de factura desde cualquier territorio del país, extendiéndose así el uso de este servicio, que ya se aplica en otras provincias como Holguín, Sancti Spíritus y La Habana.

Los clientes de la Empresa Eléctrica en Camagüey, además, tendrán acceso a una serie de informaciones, entre estos el monto y estado en tiempo real de su cuenta y los servicios comerciales que brinda la entidad, como parte de la política de informatización de la sociedad cubana en el sector electro-energético. (Redacción Digital/ Con información de la Empresa Eléctrica de Camagüey)