Participan estudiantes de Santa Cruz del Sur en actividades deportivas.

Santa Cruz del Sur, 15 Oct.-  Bien animado se tornó el ambiente en la cancha deportiva de este territorio. Al sitio que posee favorables condiciones acuden a diario escolares y adultos a practicar deportes como balompié y voleibol, además a realizar ejercicios físicos.

Alumnos de cuatro escuelas de la enseñanza primaria acudieron a esa área este sábado, participando inicialmente en una Sanabanda colectiva acompañados de varios profesores del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Discípulos de los grados quinto y sexto de los planteles Carlos Manuel de Céspedes, Ignacio Agramonte, José Martí y Fabricio Ojeda se integraron al evento local Fútbol para todos y todas, demostrando sus habilidades en la disciplina.

Yenifer Mélani Wach Moreno, tomó posesión de la defensa en el terreno. ¨Por aquí nadie podrá pasar a meter un gol a la portería de mi equipo. Me he preparado para eso¨, dijo segura la alumna de la ¨Ignacio Agramonte¨

Orgulloso llevaba puesto el pulóver de fondo rojo con listas azules Cristian Alejandro Martínez Moreno, educando de la ¨José Martí¨. Al dorso de la pieza se distinguía con letras amarillas el nombre de un reconocido futbolista  a nivel mundial. ¨Messi es mi ídolo¨, manifestó.

El bisoño centro delantero contribuyó a colocarle el primer golazo al amistoso adversario en los primeros minutos del segundo tiempo.

Los sábados tienen lugar estos topes en la cancha deportiva santacruceña para conformar el equipo que representará a la comarca del sur agramontino en el certamen provincial  Fútbol para todos y todas.