Mejores atletas cubanos del 2019 tendrán gala de premiación este lunes

La Habana, 8 dic.- Los mejores atletas de Cuba en 2019 serán dados a conocer mañana lunes, confirmaron en esta capital autoridades del Deporte en la isla.

Tras el proceso de votación electrónica, que incluyó a directivos, especialistas, cronistas y atletas, la Dirección de Alto Rendimiento del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)  y el Círculo de Periodistas Deportivos de la UPEC compilan los votos y elaboran la propuesta final de galardonados.

El selecto listado será validado por el Consejo de Dirección del organismo deportivo cubano y este lunes será informado a los medios de comunicación, en conferencia de prensa prevista para las 11:00 a.m. en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

Al mismo tiempo se trabaja en la preparación de la Gala de Premiación de los mejores atletas del 2019, prevista para la tarde del próximo día 21 en el Teatro Nacional de Cuba.

Además de la entrega de premios se prevén momentos artísticos de alta calidad y otros homenajes.  (Con información e imagen de www.jit.cu)