Mas de 10 Mil santacruceños desfilan este Primero de Mayo

Santa Cruz del Sur, 1ro may.- Con unidad, compromiso y victoria, el pueblo santacruceño desfiló por las principales calles de la comunidad hasta llegar a la Plaza 28 de Septiembre, como celebración por el Día Internacional de los Trabajadores.

La marcha estuvo encabezada por los profesionales de la educación y como cierre estuvieron los miembros de la Alimentaria y la Pesca, los que agrupan más de Mil integrantes en centros como la empresa pesquera, la camaronera y la fábrica de pienso Alisur.

Esta jornada devino concentración revolucionaria en la plaza donde se reconocieron a los diferentes sindicatos por las iniciativas mostradas y además se recordó la presencia del Comandante Camilo Cienfuegos hace 60 años en Camagüey.

 

Los resultados en el sector pesquero, los indicadores educacionales, las tareas que se realizan en beneficio social y la aprobación de la Nueva Constitución Cubana, son razones que se enaltecieron en este municipio en el Día del Proletariado Mundial.

En este Primero de Mayo, donde más de 10 Mil santacruceños protagonizaron el desfile, se patentizó el rechazo a la Ley Helms-Burton, el apoyo al hermano pueblo de Venezuela y al líder brasileño Luis Inacio Lula da Silva.