La sub-17 cubana de fútbol a periplo en Centroamérica

Jugadores de 10 provincias del país integran la selección cubana sub-17 de Fútbol, que se alista para participar en el pre-mundial de la categoría a efectuarse a partir del 21 de abril en Panamá.

La Habana con 7 jugadores es la de mayor representación en la escuadra que parte este martes a una gira preparatoria por tres países latinoamericanos.

La sub-17 cubana a periplo en Centroamérica De la capital son Ronaldo Rosette, Danny Echevarría, Christopher Yoel Llorente, Omar Pérez, Arturo Héctor, Josue Vega y Pedro Paulo Piñeiro.

Matanzas, Santiago Cuba, Camagüey y Villa Clara aportaron dos. Los yumurinos son Yandry Romero y Antuan Obregón. Representan a los santiagueros Bruno Rendón y Brian Savigne. Los agramontinos que integran el equipo son Carlos Elián Ibarra y Jhan Marcos Rodríguez y de Villa Clara aparecen Manuel Ignacio Cruz y Karel Aldair Espino.

Cienfuegos, Holguín, Ciego de Ávila, Mayabeque y Artemisa tienen a un jugador: Cristhian Turca, Ribaldo Roldan, Miguel Ignacio Coll, Javier García y Carlos Alberto Molina, respectivamente.

El once cubano jugará el próximo día 18 y el 19 en Panamá; en Honduras el 22 y 24 y en El Salvador 27 y 29.

Cuba está en el pre-mundial de Fútbol en el grupo B junto con Costa Rica, Canadá, Cuba y Suriname.