La Cruz y Argilagos encabezan equipo camagüeyano al Playa Girón de Boxeo

Camagüey, 7 dic.- La selección que representará a esta provincia en el próximo Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón quedó abanderada este miércoles, en el salón Nicolás Guillén de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz.

Raicel Poll, capitán de los Guerreros del Mayor, recibió el estandarte de manos del campeón mundial de Boxeo Carlos García, mientras Reicel Moncada leyó el compromiso de los integrantes del equipo.

Al concluir la ceremonia se dio a conocer el grupo de 17 peleadores que representarán a Camagüey en la lid, nómina en la cual destaca el campeón olímpico y cuatro veces titular mundial Julio César La Cruz, ahora en la división de 91 kilogramos.

Otros púgiles que sobresalen en la selección lugareña son el doble campeón del mundo Johanis Argilagos (49), Kevin Brown (64), Yainier Areu (75), Raicel Poll (81), y Ricardo Luis Agüero, en la división de más de 91 kilos.

También aparecen en el plantel agramontino Damián Arce y Yosbel Rodríguez, en los 49 kilogramos; Reicel Moncada (52); Leodán Martínez y Ariel Pérez (56), y Rubiel Nuviola (60).

Idán Pérez (64), Yoenly Feliciano Hernández (69), Joel David Hernández (75), y Félix Parada y Ángel Yusiel Nápoles, en la división de los 91 kilogramos, completan la escuadra de Camagüey, que estará bajo la tutela de Robinson Poll.

El 56º Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón se efectuará del 14 al 20 del presente mes, en la Sala Yara de la capital espirituana. (Luis M. Pantoja Rojas/ Radio Cadena Agramonte.)