Hotel de Meliá en Cuba recibe clasificación de Seguro

La Habana, 11 jul.- El hotel Sol Palmeras administrado en Cuba por la cadena española Meliá recibió la clasificación Turismo más Higiénico y Seguro, lo que lo coloca en posición ventajosa ante la reapertura del sector tras la Covid-19.

 

Un comunicado de Meliá Cuba, difundido en las redes sociales, agrega que se trata de la clasificación otorgada y exigida por el Ministerio de Salud Publica de Cuba (Minsap) y el Ministerio de Turismo (Mintur) de la isla, para la actual fase de apertura a la industria de los viajes.

Esta clasificación la estableció el gobierno cubano para observar la aplicación correcta de los protocolos sanitarios y defender tanto a clientes como trabajadores de la Covid-19.

Recientemente el CEO de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer, destacó que Cuba es un destino importante para la recuperación turística post Covid-19.

Escarrer agregó que el archipiélago resalta como destino para la recuperación, pues su condición de Isla le ofrece más posibilidades de control epidemiológico.

También aseguró que esa insularidad cubana la hará posicionarse como destino seguro, nuevamente, una vez que la pandemia permita retomar el turismo internacional, y toda vez que lo importante será vender seguridad, sumado a lo espectacular de sus parajes. (Prensa Latina)