En Recinto Ferial de Camagüey venta de productos de la red minorista (+ Fotos)

Camagüey, 4 ago.- El Recinto Ferial de esta ciudad abrió sus puertas durante el fin de semana a la Feria de Oportunidades que tiene como propósito comercializar productos ociosos y de lento movimiento que estaban en almacenes de la red de comercio del territorio.

Variadas son las ofertas a las que el público puede acceder, desde ajuares, ferretería, útiles del hogar, hasta productos de la cadena Ideal, muchos de ellos reevaluados de precios, además de contar también con el expendio de opciones gastronómicas.

Jorge Luis Calvaire, director de ventas del Grupo Empresarial de Comercio en la provincia, informó que en la gama de artículos industriales los importes tienen una rebaja significativa, además de ofrecer otros que, aunque mantienen las mismas tarifas, se comercializan por su alta demanda.

La cita comercial estará a disposición de los camagüeyanos durante todo el mes de agosto en el recinto expositivo, de martes a domingo, y en días venideros habrá representación de empresas pertenecientes a otros municipios agramontinos.

El Grupo Empresarial de Comercio propicia este espacio como otras de las acciones que se realizan en esta demarcación para recaudar finanzas y sustituir importaciones en busca de mayor eficiencia de la economía local. (tomado de Radio Cadena Agramonte)(Texto y fotos: Gleibis Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte)