Emisora santacruceña de gala por cumpleaños 95 de la Radio Cubana

Los trabajadores de la emisora Radio Santa Cruz, en camino de cumplir medio siglo de su salida al aire el primero de mayo del venidero año, dedicaron una gala al 95 cumpleaños de la Radio Cubana, comprometidos en continuar el legado de Fidel y mantenerse en el éter como portadores de la educación ideológica, la recreación y la información veraz.

En honor al Comandante en Jefe los jóvenes locutores Yanetsi Matamoros y Didier Carmenates abrieron la especial festividad nocturna realizada este martes, dedicándole un extenso poema.

Latieron los corazones emocionados al aplaudirse los nombres de Manuel Estévez (fallecido), Jesús Montero y Eloy González, fundadores de la estación local.

Se reconoció a la vez el quehacer de la periodista Daine Torres Corzo. La profesional de la palabra partirá en breve hacia la emisora provincial Radio Cadena Agramonte a desempeñar la cardinal tarea en el sistema digital.

Para recordar el ayer melodiosamente el experimentado locutor Jesús Mazorra cantó temas de la década prodigiosa.

El cierre de la celebración desarrollada en la casa de la cultura Olga Alonso, estuvo a cargo del grupo musical Proyección Latina hasta el filo de la media noche, teniendo como invitado especial en la guitarra eléctrica a Roberto Téllez Acosta.

Estuvieron presentes Luis Álvarez Fernández, miembro del Buró municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), miembros del Club Amigas para siempre de la mencionada radiodifusora y pobladores.