Efectúan en emisora santacruceña panel de radioyentes (+ Fotos)


Santa Cruz del Sur, 21 ene .- Las inquietudes y sugerencias sobre el trabajo que se realiza en la emisora santacruceña centraron el debate de una representación de habitantes del municipio, quienes se reunieron en la mañana de este miércoles, para efectuar un panel de radioyentes junto a directivos e integrantes de los colectivos de diferentes espacios.

Estos encuentros tienen el objetivo de conocer la opinión de las personas asiduas a los programas radiales e implementar sus propuestas en aras de brindar productos comunicativos de mayor calidad, reflejo de la vida en el sur agramontino.

Entre los temas abordados estuvo la necesidad de ampliar la distancia hacia donde llega la transmisión, a las comunidades de difícil acceso y las zonas de pesca, para aumentar los niveles de audiencia y que se suplan las necesidades informativas, recreativas y educativas.

Los asistentes plantearon la importancia de digitalizar la música que es patrimonio local y nacional que aún se encuentra en soportes obsoletos como las cintas, además de rescatar la peña Tocados por la radio, una propuesta atractiva y de gran aceptación en los sureños.

Al concluir el panel de radioyentes que tuvo lugar en la emisora santacruceña Esther Rodríguez, Mariana Guerra, Aleida La Fuente, Dalia Pérez e Ivón Corzo brindaron declaraciones donde elogiaron el trabajo individual y colectivo de los trabajadores de su emisora amiga.