Daniel Ortega preside acto por el aniversario 38 de la Revolución Sandinista (+ Fotos)

Managua, 20 jul.- Miles acudieron a la cita la víspera. Todos, jubilosos, compartieron en la Plaza de la Fe de Managua el 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista que derrocó la somocista y trajo el progreso y bienestar para los nicaragüenses.

El pueblo festejó junto a su dirigencia, el mandatario Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, e invitados internacionales, como los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y el vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, entre otros.

Desde todos los puntos del país los ciudadanos llegaron a esta ciudad en autobuses, camiones, camionetas, vehículos y motocicletas para participar de esta celebración que recuerda una victoria que engrosa la historia del país.

Pantallas gigantes, banderas rojinegras del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y la enseña nacional, junto con los lumínicos Árboles de la Vida que enarbolan la Plaza de la Fe, adornan la capital. (Publicado por Cubadebate/Tomado de La Voz del Sandinismo)