Crece el turismo nacional en instalaciones de Cubanacán en principal balneario camagüeyano

Camagüey, 4 ago.- Las instalaciones turísticas del Grupo Cubanacán en Camagüey mantienen una alta afluencia de clientes nacionales en la presente temporada de verano, en la que se priorizan diversas ofertas dirigidas a ese segmento del mercado.

Esta es la época en la que un mayor número de personas procedentes de varias provincias del país optan por los cuatro hoteles de la referida cadena, ubicados en la playa Santa Lucía, aunque continúan los arribos de turistas extranjeros, sobre todo de Canadá.

Las opciones gastronómicas y recreativas se priorizan de acuerdo a los gustos y exigencias de los huéspedes del patio, como la culinaria cubana; al tiempo que se combina con platos típicos de otras regiones, como la comida italiana, y de gran demanda, entre estos los productos del mar.

También reciben especiales atenciones los vacacionistas que celebran cumpleaños, aniversarios de boda o fiestas de graduación, y se realizan diversas actividades de animación en las piscinas, juegos de participación y espectáculos artísticos representativos de las tradiciones caribeñas.

El Grupo Cubanacán en Camagüey desarrolla con éxito la temporada de verano, con reservaciones que pueden efectuarse mediante las agencias de viajes y sus puntos de venta ubicados en la ciudad de los tinajones, otro destino turístico en la provincia que experimenta un alza en los visitantes. (Juan G. Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)