Construyen punto de venta de Empresa Pesquera en consejo popular Haití

Santa Cruz del Sur, 27 dic.- En saludo al 60 aniversario del triunfo de la Revolución, miembros de la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur (EPISUR), acometen en el consejo popular Haití, la construcción de un punto de venta, para expender productos elaborados en la mayor instalación del sector en el municipio.

Este tipo de local, el número 13 construido en la provincia por la cadena DeLamares, contará con todas las condiciones sanitarias y de almacenamiento, para de manera estable acercar disímiles ofertas a esta comunidad, según expresó José Martínez García, director de la Unidad Empresarial de Base de Industria.

Integrantes de la brigada de mantenimiento, directivos, técnicos y especialistas de diversas áreas y departamentos de la instalación, participan en la ejecución de esta obra, que reportará importantes beneficios para los habitantes de la demarcación.

Con un espíritu entusiasta y positivo, los obreros de EPISUR, intensifican las labores y extienden la jornada de trabajo, para aprovechar al máximo estos días e inaugurar el local antes del primero de enero.

Los pobladores del consejo popular Haití en Santa Cruz del Sur contarán próximamente con un punto de venta para adquirir más de 40 productos marinos y los derivados de la agricultura, elaborados todos en la Empresa Pesquera santacruceña.