Concierto de Raúl Paz esta noche en Camagüey

Camagüey, 17 may.- El cantautor Raúl Paz y su grupo musical actuarán hoy miércoles desde las nueve de la noche en el teatro Avellaneda, de esta ciudad, en una de las escalas de su recorrido por el aniversario 95 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Raúl Paz: La obsesión debe ser meter el arte en la gente

La gira comenzó en Guantánamo, abarca a todas las provincias, e incluye también contactos con colectivos de la enseñanza superior.

Raúl Paz, nacido en 1969 en Pinar del Río y Embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), es graduado de la Universidad de las Artes, de La Habana, y de la Schola Cantorum, de París.

Auditorios de América, Europa y África han disfrutados conciertos del artista, quien tiene varios discos grabados con una selección de sus interpretaciones, entre ellos, Cuba Libre, y Mulata, los cuales acumulan en total unas 160 mil copias vendidas.

Felicita Raúl Paz a Camagüey por aniversario 501

Las creaciones del artista corresponden a géneros como trova, salsa, pop y punk.

Raúl Paz asiste además, en el itinerario, a intercambios con colectivos universitarios en los cuales participa acompañado por el ensayista Ernesto Limia, en encuentros de contenido histórico y musical.

Concernientes al proyecto de diálogos itinerantes “Pa’ conectar los sentimientos”, esas citas insertan igualmente la presentación del libro “Cuba ¿Fin de la Historia?”, escrito por Limia. (ACN)