Celebran santacruceños aniversario 28 del Programa Educa a tu Hijo

Santa Cruz del Sur, 17 ene.-  Las sonrisas henchidas de felicidad en los rostros de niñas y niños de la primera infancia (PI) hizo lucir más hermosa la jornada de actividades de este jueves realizada en el parque central del territorio, en saludo al aniversario 28 del programa Educa a tu Hijo.

Ejercicios profilácticos con gestantes, tablas gimnásticas con la presencia de pequeñines, desfiles de disfraces y la actuación de Los Payasitos, enalteció este festín de alegrías.

Por la meritoria labor con infantes de cuatro a cinco años recibieron reconocimientos las maestras ejecutoras Saraí Aguilar West y Yanuris Hernández Varona. De igual manera se estimularon moralmente a varias familias destacadas en el quehacer con la PI.

Se encontraban presentes Aloima Torriente Jackson, miembro del Buró municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Rafael Alcalá Rodríguez, vicepresidente del Órgano de Gobierno a igual nivel. Además metodólogas de la educación preescolar y promotoras del programa Educa a tu Hijo.