[:es]Celebran pobladores de Haití cierre del verano[:]

[:es]

Santa Cruz del Sur, 1ro sep.- Los pobladores del consejo popular Haití en Santa Cruz del Sur viven días de fiesta por el cierre del verano 2018, con el desarrollo de múltiples actividades culturales y recreativas para el disfrute de todos.

 

En tal sentido el Proyecto Sociocultural Cosechando Sueños del municipio de Florida se presenta en la localidad con un programa variado que acoge la danza, música, el teatro y el humor.

 

Dirigidos por Arnaldo Alfonso, estos artistas son muy queridos en la demarcación, pues hace cuatro años pasaron diversas jornadas en este pueblo del sur agramontino y compartieron con su gente con motivo de la celebración provincial por el 26 de Julio.

 

Estos muchachos, que con su contagiosa alegría irrumpen en la cotidianidad del terruño, realizaron también presentaciones en centros como el policlínico y la casa de abuelos.

 

Asimismo el proyecto Golpe a Golpe de Camagüey deleita a los pobladores de Haití al igual que la agrupación musical Raúl y su Vallenato, que pone a bailar a los hijos de la comunidad con este peculiar ritmo.

 

En el cierre del verano los pobladores del consejo popular Haití, situado a más de 80 kilómetros de la ciudad de Camagüey, también disfrutan de la venta de refrescos, comidas ligeras y bebidas en instalaciones gastronómicas como el Cabaret Costa Sur y en la Pista de la localidad y del baño en la piscina, única de su tipo en Santa Cruz del Sur. Imagen de Archivo[:]