Jóvenes camagüeyanos ratifican compromiso con la Revolución

Jóvenes camagüeyanos ratifican compromiso con la Revolución Camagüey, 25 ene.-  El compromiso de los jóvenes como garantía de la continuidad histórica de la Revolución resultó ratificado durante la Asamblea de Balance  de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en una de las demarcaciones en que está dividida la ciudad de Camagüey: el distrito Julio Antonio Mella.

Temas relacionados con el quehacer de la organización que agrupa a los jóvenes cubanos fueron ampliamente debatidos, así como el papel individual y ejemplar de éstos en el cumplimiento de sus tareas en cada centro de labor o de estudio.

La capital camagüeyana está dividida en cuatro distritos y el "Julio Antonio Mella", -con  5 000 militantes- cuenta con la cifra mayor de muchachos integrados a las filas de la UJC.

También en esta zona están los mayores centros educacionales de la ciudad, entre ellos las Universidades de Camagüey y la Pedagógica, y la Escuela de Instructores de Arte Nicolás Guillén. ( Mariela Peña Seguí/Radio Cadena Agramonte).