Meritoria labor de trabajadores de Comunales

Meritoria labor de trabajadores de Comunales(Foto: Iliana Pérez)Santa Cruz del Sur, 21 nov.- Los trabajadores de la Unidad Presupuestada de Comunales en la localidad cabecera, con el apoyo solidario de brigadas de otros municipios y la colaboración de entidades del estado y la propia población, han recogido y evacuado aproximadamente 30000 metros cúbicos de desechos sólidos.

Las labores de higienización se realizan en toda la demarcación, con énfasis en el litoral, zona que resultó más perjudicada por el paso de Paloma, y que hoy presenta una imagen más favorable.

En aras del  restablecimiento de la normalidad en el sector, se intensifica la recogida de escombros y la limpieza de calles, duras faenas en la que no han desmayado ni un solo día los obreros de este sureño organismo.

 Con el fin de apresurar la limpieza de La Playa, como es conocido el barrio costero, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) han hecho un llamado, a concentrar allí el grueso de las fuerzas que participarán en el trabajo voluntario,  que se desarrollará el próximo fin de semana. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz).