Llega a Santa Cruz del Sur nueva embajada de glorias del deporte cubano

Llega a Santa Cruz del Sur nueva embajada de glorias del deporte cubanoSanta Cruz del Sur, 19 nov.- Una delegación de glorias del deporte revolucionario arribó esta mañana a la cabecera municipal, con el afán de brindar su aporte en las tareas de recuperación del territorio, como muestra de la solidaridad puesta de manifiesto por toda Cuba con el pueblo santacruceño, después que Paloma aleteara con fuerza por estas tierras. Asombrosa forma de celebrar el Día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación.

La representación, encabezada por los campeones olímpicos Yumilka Ruíz, Filiberto Azcuy, Cibeles Veranes, Javier Méndez y Juan Padilla, junto a los camagüeyanos Miguel Cuevas y Sandalio Hernández, entre otros astros del deporte cubano, participa en la limpieza del Centro Provincial de Kayak y del litoral, zona afectada severamente por el paso del meteoro.

Esta constituye la segunda visita realizada por deportistas que han hecho historia en eventos, tanto nacionales como mundiales, la cual coincide con el aniversario 120 del natalicio del genial José Raúl Capablanca Graupera, ajedrecista que atesoró los más grandes honores de su época y que continúa siendo una figura emblemática en el universo del juego ciencia. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).