Terminan inversión del primer tramo de la fibra óptica

Terminan inversión del primer tramo de la fibra ópticaSanta Cruz del Sur, 7 ago.- El Sistema de Comunicación Telefónica ya se realiza a través de la fibra óptica instalada en Santa Cruz del Sur, inversión que se  terminó desde La Virginia hasta esta ciudad, y que ofrece mayor calidad en los servicios.

Aún resta por culminar el tramo que enlazará el territorio con la capital agramontina, y los trabajos deben reanudarse en la segunda quincena del mes en curso, según se dio a conocer en la reunión que analiza la marcha de la recuperación en el territorio sureño.

En el encuentro se informó también, que todavía faltan 56 unidades de comercio por reparar, al tiempo que se labora en las Escuelas Primarias “Antonio Guiteras” de Flor de Mayo y  “Fabricio Ojeda” de la cabecera municipal, ésta última con la aspiración de terminarla y dar allí el acto de inicio de curso.

En la cita se evaluó también la reparación de los viales, los recursos hidráulicos y  la agricultura. Esas tareas se chequean de forma semanal  y para cumplir los acuerdos se buscan alternativas puntuales. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)