Generosos los sureños para donar sangre y salvar vidas

Generosos los sureños para donar sangre y salvar vidasSanta Cruz del Sur, 7 jun.- Un total de 19 donaciones de sangre realizaron los hombres y mujeres, que integran el Círculo de Donantes de las cooperativas de Pino Uno, Pino Cuatro y El Sao, quienes saludan así la jornada nacional que se desarrollará del 8 al 16 del presente mes.

Salvar vidas humanas, es el lema que enarbolan estos compatriotas, pertenecientes al consultorio de la familia “Mártires de Pino Tres” del Consejo Popular de Haití en el sur agramontino.

Esta noble tarea constituye uno de los ejemplos que muestra hoy al mundo la Revolución cubana, pues ayudamos a preservar vidas gratuitamente, con el único propósito de ser útiles en cualquier frente que requiera de la solidaridad humana.

La sencillez, modestia y altruismo son valores que se consolidan día a día por miles de cubanos, que componen el gran ejército que se entrega desinteresadamente a luchar por las causas más justas, modelos a imitar por el resto de los habitantes de este planeta. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).