Inicia hoy copa nacional de canotaje Radio Santa Cruz

Inicia hoy copa nacional de canotaje Radio Santa CruzLa Copa de Canotaje Radio Santa Cruz en su nueva edición este 2015, tiene como atractivo adicional la categoría de “Nacional”, la cual se prevé realizar desde hoy 27 hasta el 29 del presente mes en el balneario sureño Las Brisas, ubicado en el litoral costero de Santa Cruz del Sur.

Como en años anteriores la rivalidad de esta competencia estará presente con la concurrencia de siete equipos entre ellos los representantes de Guantánamo, Villa Clara, Sancti Spiritus, Granma, Las Tunas, Camagüey y el conjunto de casa.

La afición que acuda al litoral sureño en esa fecha podrá apreciar las habilidades de los futuros atletas, los cuales integrarán los equipos nacionales en sus categorías y disciplinas y representarán a Cuba en eventos internacionales, como lo hizo en su tiempo el santacruceño Ibrahím Rojas Blanco.

Una ceremonia de bienvenida acontecerá previa a las competiciones, donde los visitantes compartirán con el pueblo las costumbres de esta tierra de pescadores bañadas por las aguas del Caribe. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)