Algunas lluvias en el interior central y suroriental

Algunas lluvias en el interior central y surorientalLa Habana, 25 mar .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para hoy anuncia algunas lluvias en el interior central y suroriental. Amanecerá parcialmente nublado en la parte occidental y con poca nubosidad en el resto del país.

Desde el final de la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado y se nublará principalmente en el interior central y la porción suroriental, con algunos chubascos y lluvias, los que serán más aislados en el resto del territorio.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 17 y 20 grados Celsius, superiores en zonas costeras. La tarde será cálida con temperaturas máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.

Los vientos serán variables y débiles. En la tarde soplarán del este al sudeste en el occidente y del nordeste al este en centro y oriente, con brisas en la costa sur hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental y desde cabo Cruz hasta punta Maisí, así como en el litoral norte occidental durante la tarde. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila. (AIN)