Felicita Raúl Castro a campeones de Serie del Caribe

Felicita Raúl Castro a campeones de Serie del CaribeLa Habana, 9 feb.- El presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, envió hoy saludos y una felicitación a los integrantes de Vegueros de Pinar del Río, monarcas de la Serie del Caribe-2015 que finalizó este domingo en San Juan, Puerto Rico.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, transmitió el mensaje a los monarcas del clásico caribeño, que llegaron al mediodía de este lunes al aeropuerto internacional José Martí.

En un breve protocolo de recibimiento, Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), agradeció al equipo por poner en alto "un béisbol llamado a perfeccionarse".

Gracias por la dedicación y fidelidad con que jugaron, en nombre de las autoridades y del pueblo, que lanzó, fildeó y bateó con ustedes, agregó Becali.

Vegueros de Pinar del Río venció 3×2 la víspera a Tomateros de Culiacán, campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, y trajeron a esta capital la octava corona de la Isla en Series del Caribe y la primera desde 1960. (PL)