internacionales

Inauguran página web oficial del presidente uruguayo José Mujica

Montevideo, 7 feb- El presidente José Mujica, quien culminará su mandato dentro de 20 días, inauguró hoy una página personal en internet para mantenerse en contacto diario con la población. La página (www.josemujica.com.uy) es encabezada por el lema "Gracias pueblo", la primera frase del mandatario cuando asumió el cargo el 1 de marzo de 2010.

Con un diseño austero, sugerido por el propio Mujica, todos los textos y fotografías son en blanco y negro y la navegación es sencilla, fácil y cómoda.

La página abre con una primera columna firmada por Mujica en que agradece el apoyo a su gestión de cinco años y convoca a respaldar al gobierno del presidente entrante Tabaré Vázquez.

Mujica, quien continuará su gestión política como senador, incluye en su página fotos de su actividad pública y personal, archivos de sus comentarios radiales y videos de sus intervenciones en eventos nacionales e internacionales. Los diseñadores agregaron que uno de los objetivos del mandatario es que, a través de esta página, le lleguen comentarios, sugerencias, opiniones o propuestas desde Uruguay y del exterior(PL).