Dedican cumplimiento de CULTISUR a la Revolución y Los Cinco

En horas de la mañana de este martes los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base para el Cultivo del Camarón en Santa Cruz del Sur rompieron el récord histórico de producción del marisco con mil 126 toneladas.

Por tal acontecimiento todos los obreros de la entidad, en los medios de transporte del centro y con pancartas, alegría y mucho entusiasmo, se sumaron a las calles de la ciudad cabecera sureña para dar a conocer la noticia al pueblo de esta porción de tierra camagüeyana.

Este importante resultado se logró con días de antelación a la fecha pactada, y lo realizado superó las expectativas de sus hombres y mujeres, según expresó Nelson Toledo, director de Cultisur.

El éxito de nuestra empresa, agregó el directivo, es fruto del esfuerzo de todos sus trabajadores y está dedicado al aniversario 56 del triunfo de la Revolución y a nuestros cinco héroes que ya están en Cuba.

En palabras de Cefelino Mena López, jefe de la Granja número seis del centro, la de mejores resultados productivos, este período ha sido de mucha labor, pero con la unidad del colectivo obtuvieron el indicador. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)