Cuba ante Alemania en Mundial de Voleibol (m)

Cuba ante Alemania en Mundial de VoleibolLa Habana, 3 sep .- La selección masculina de Cuba enfrentará hoy a la de Alemania, en la segunda jornada del Campeonato Mundial de Voleibol, que tiene lugar hasta el próximo día 21 en varias ciudades de Polonia.

Con sede en Katowice, los cubanos toparán este miércoles con los alemanes, en otro difícil compromiso, luego de una fecha de descanso y perder este lunes 2-3 (25-18, 25-23, 25-27, 23-25 y 12-15) contra Finlandia, según el sitio web del certamen.

Los próximos contrincantes del joven plantel caribeño en las preliminares serán los sudcoreanos, este viernes, los tunecinos (sábado) y los brasileños (domingo).

Luego de un receso general de dos días, el 10 comenzará la segunda fase preliminar hasta el 18, con pausa el 19, para celebrarse la semifinal el 20 y la final, el 21.

Argentina, Serbia, Australia, Camerún, Venezuela y Polonia aparecen en la llave A, con escenario en Wroclaw, mientras que Rusia, Bulgaria, Canadá, Egipto, China y México integran el apartado C, en Gdansk.

En el segmento D, en Cracovia, juegan Estados Unidos, Italia, Irán, Francia, Puerto Rico y Bélgica. (AIN)