Sesionará hoy evento científico Conexión 2009

La Habana, 22 may.- Mejorar la calidad de los servicios y acentuar los criterios de imagen e identidad en las empresas, están entre los objetivos del evento científico Conexión´9 que sesionará hoy en esta capital.

Especialistas de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) y del grupo de divulgación del Consejo de la Administración Provincial (CAP), se darán cita con vistas a elevar la gestión y profundizar en la satisfacción de la población en algunas prestaciones que ofrecen las empresas de la capital cubana.

El cónclave permitirá un acercamiento al papel que desempeñan la comunicación y la mercadotecnia en los servicios, mediante exposiciones, presentación de proyectos y realizaciones, paneles, mesas redondas, proyecciones de audiovisuales, dramatizados y foros de discusión.

Entre los temas a presentar destacan “Calidad: un concepto integral”, “Presencia de la comunicación en los servicios que se ofrecen por la Oficina del Historiador de la Ciudad”, y “Cultura de la forma en los espacios de servicios públicos”.

También “Medio ambiente: acceso, escenario y entorno”, “Política de Informatización de la Sociedad en el sector de los servicios”, además de “Prevención: higiene, conservación, preparación y despacho”.

Marchar hacia la búsqueda de una comunicación más efectiva será la máxima de Conexión´9,  la cual posibilitará a directivos y comunicadores institucionales de los servicios, divulgadores, especialistas en promoción, investigadores, y periodistas, intercambiar sobre lo más actual del tema. (AIN)