Concierto de Raúl Paz cerrará el verano en el Teatro Karl Marx

La Habana, 20 ago. -Con un gran concierto repleto de canciones nuevas de su décimo CD Ven Ven, el músico cubano Raúl Paz pondrá punto final a la temporada estival en el Teatro Karl Marx.

El próximo 30 de agosto, la sede capitalina recibirá al reconocido artista, quién presentará su última producción discográfica, licenciada bajo el sello de la compañía francesa Naive, institución respetada por la calidad de su catálogo y la inclusión de sólo dos representantes en cada género.
   
Paz, aseguró en su página oficial de la red social Facebook, que las entradas para esta gran fiesta, estarán a la venta a partir del jueves 21 del presente mes.
   
Por otra parte, aseguró en exclusiva a la AIN, que además de esta presentación realizará otras en diversos centros culturales de La Habana como el Café Jazz Miramar y la sala-teatro Bertolt Brecht.
   
Estos conciertos serán bastante inusuales porque interpretaré versiones acústicas de varios temas, sorpresas realmente inéditas pues no suelo hacer este tipo de propuestas, expresó Paz.
   
También en estos espacios haré la premier en Cuba del video clip del tema Ven Ven, un regalo en dibujos animados realizado por Abel Álvarez, un joven lleno de talento que ha trabajado conmigo en varios eventos y documentales, significó.
   
Como esta placa discográfica no tiene aún una salida fija con las disqueras cubanas, en estas presentaciones los asistentes podrán ganarse ejemplares originales del CD, a través de concursos organizados en las redes sociales, señaló.
 
Ven Ven està compuesto por 11 números de la autoría de Raúl Paz y constituye una producción llena de influencias nacionales y foráneas, que hará mover los pies y pondrá la cabeza a pensar.
   
Para grabarlo se conformó un equipo de músicos prestigiosos integrado por el saxofonista Alfred Thompson, el percusionista David Hernández y otros instrumentistas internacionales como Nicolás Da Cunha y Julio Rakotonanahary(AIN)