Estado del tiempo

Algunos chubascos y tormentas eléctricas en occidente y centro

Algunos chubascos y tormentas eléctricas en occidente y centroLa Habana, 21 jul .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá con sol y algunas nubes en occidente y centro y habrá poca nubosidad en el resto del país.

Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas que ocurrirán principalmente en zonas del interior del occidente y centro, los que serán aislados en el resto del archipiélago.

El día será caluroso con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.

Predominarán vientos variables y débiles inferiores a 20 kilómetros por hora, pero en la tarde soplarán del nordeste al este en la costa norte desde Camagüey hasta Holguín entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Se mantendrá el oleaje en ambos litorales orientales, poco oleaje en el norte central y mar tranquila en el resto de los litorales. (AIN)