Algunas lluvias en el interior del centro y el oriente

Algunas lluvias en el interior del centro y el orienteLa Habana, 27 abr .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, anunció el siguiente pronóstico para este domingo: Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del territorio nacional.

Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde principalmente en zonas del interior, con algunos chubascos y en zonas del interior de las provincias centrales y orientales, más aisladas en el resto del territorio.

Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius.

Habrá vientos variable débiles, pero desde el final de la mañana soplarán de región este con brisas en la tarde entre 10 y 25 kilómetros por hora hasta el anochecer.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje en la costa norte central, así como desde cabo Cruz hasta punta Maisí. En el resto de los litorales la mar estará tranquila. (AIN)