Estado del tiempo

Algunas lluvias en la región oriental

Algunas lluvias en la región orientalLa Habana, 27 mar .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Predominarán los nublados desde Camagüey hasta Guantánamo con algunos chubascos ocasionales que serán numerosos en zonas de su costa norte.

En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará de manera ocasional en la región central con aisladas lluvias que serán escasas en occidente.

Las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, algo superiores en la región oriental.

En occidente soplarán vientos del este y del nordeste al este en el resto del archipiélago entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte oriental.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en toda la costa norte que disminuirá a oleaje en el norte occidental en la tarde. En toda la costa sur habrá oleaje que se incrementará a marejadas desde Punta Maisí hasta Cabo Cruz. (AIN)